Vandal

Anunciado Space Hulk: Tactics para PC y consolas

Se lanzará este año.
·

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han anunciado Space Hulk: Tactics para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se lanzará en 2018.

Ofrecerá dos campañas diferentes, desde los puntos de vista de Ángeles Sangrientos y los Robagenes -por primera vez en un juego de Space Hulk-. Está basado en las reglas del popular juego de mesa, con la novedad de un sistema de cartas. Las cartas dan nuevas maneras de personalizar al grupo antes de cada partida y de cambiar las tornas de la batalla con sus habilidades.

Se podrá jugar en online competitivo e incluye una herramienta de creación de mapas para crear terrenos originales con objetivos personalizados, listos para ser compartidos online o para utilizar contra la inteligencia artificial.

Se darán más detalles los días 7 y 8 de febrero en un evento de Focus Home Interactive.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Space Hulk: Tactics

Space Hulk: Tactics es un juego de estrategia y rol diseñado por Cyanide Studio y ambientado en el universo futurista de Games Workshop. Ofrecerá dos campañas diferentes, desde los puntos de vista de Ángeles Sangrientos y los Robagenes -por primera vez en un juego de Space Hulk-. Está basado en las reglas del popular juego de mesa, con la novedad de un sistema de cartas. Las cartas dan nuevas maneras de personalizar al grupo antes de cada partida y de cambiar las tornas de la batalla con sus habilidades. Se podrá jugar en online competitivo e incluye una herramienta de creación de mapas para crear terrenos originales con objetivos personalizados, listos para ser compartidos online o para utilizar contra la inteligencia artificial.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

steaf81 · hace una hora
[respuesta:6]Si, no te quito la razón, pero a lo que me refiero es que ya se comercializaron con ese nombre, aunque solo fuese en un juego licenciado, de hecho Cruzada fué mi entrada a los juegos de tablero modernos (todo el mundo jugaba al Hero Quest menos mis amigos y yo xD) y por ello no me suena tan extraño, he de reconocer que yo soy de rol, tablero y cartas, no del wargame en si. Veo que tú controlas del tema así que no te lo voy a discutir, pero eso, el término se utilizó ya e igual el redactor era un apasionado del Cruzada Estelar xD

Un saludo![/respuesta]

nukeatoon · hace 2 horas
Micropagos everywhere.

antz · hace 9 horas
[respuesta:5]Cruzada estelar lo publico una empresa española con licencia de la workshop. Pero no es Warhammer 40k.
A los Genestealers nunca se les ha cambiado el nombre. No como el Crone (tb de los tiranidos) q se les puso Aerovoro (sigo odiando este nombre)
Cualquiera q conozca el juego y el space hulk sabe q no tienen ese nombre. Suena a traducción del google o q no tienen ni idea de q es.[/respuesta]

steaf81 · hace 10 horas
[respuesta:2]En el Cruzada Estelar de los 90 y basado en el universo Warhammer (con licencia, vamos) se les llamaba robagenes

Pero bueno, yo también leía la Patrulla X y ahora son los X-men, o La Masa y ahora leo Hulk

Vamos que si está bien la traducción, y ya se ha hecho de forma oficial hace años, otra  cosa es que ahora en inglés suene mejor o peor[/respuesta]

Arioch_kun · hace 13 horas
Cuanto juego de WH40k últimamente :)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir