Anunciado Space Hulk: Tactics para PC y consolas

Se lanzará este año.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han anunciado Space Hulk: Tactics para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se lanzará en 2018.

Ofrecerá dos campañas diferentes, desde los puntos de vista de Ángeles Sangrientos y los Robagenes -por primera vez en un juego de Space Hulk-. Está basado en las reglas del popular juego de mesa, con la novedad de un sistema de cartas. Las cartas dan nuevas maneras de personalizar al grupo antes de cada partida y de cambiar las tornas de la batalla con sus habilidades.

Se podrá jugar en online competitivo e incluye una herramienta de creación de mapas para crear terrenos originales con objetivos personalizados, listos para ser compartidos online o para utilizar contra la inteligencia artificial.

Se darán más detalles los días 7 y 8 de febrero en un evento de Focus Home Interactive.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Space Hulk: Tactics

Space Hulk: Tactics es un juego de estrategia y rol diseñado por Cyanide Studio y ambientado en el universo futurista de Games Workshop. Ofrecerá dos campañas diferentes, desde los puntos de vista de Ángeles Sangrientos y los Robagenes -por primera vez en un juego de Space Hulk-. Está basado en las reglas del popular juego de mesa, con la novedad de un sistema de cartas. Las cartas dan nuevas maneras de personalizar al grupo antes de cada partida y de cambiar las tornas de la batalla con sus habilidades. Se podrá jugar en online competitivo e incluye una herramienta de creación de mapas para crear terrenos originales con objetivos personalizados, listos para ser compartidos online o para utilizar contra la inteligencia artificial.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir