Microsoft está 'sorprendida' con el interés despertado en Xbox Game Pass

Su nueva estrategia de juego bajo demanda ha calado en el público y la industria.
·

Microsoft anunció un importante cambio en su estrategia digital de Xbox Game Pass, su servicio de suscripción y juego bajo demanda. Si bien la idea caló positivamente en los jugadores, algunas tiendas y minoristas no vieron ese movimiento con buenos ojos, y declararon que era una amenaza al formato físico. Ahora Microsoft confirma que en líneas generales, está "sorprendida con el interés despertado en Xbox Game Pass".

'Estamos gratamente sorprendidos con la respuesta'

A través de GamesIndustry, un representante de Microsoft ha querido zanjar la polémica destacando que los dos puntos de la industria, jugadores y distribuidores y tiendas, han recibido con los brazos abiertos la iniciativa. "Nuestro anuncio ha sido recibido de forma muy positiva, y nuestro plan es apoyar a los distribuidores y tiendas para que puedan asesorar y reforzar nuestra estrategia con Game Pass, promocionándolo como servicio y producto", explican.

"Nuestro plan es apoyar a los distribuidores y tiendas para que puedan asesorar y reforzar nuestra estrategia con Game Pass"

"De hecho, estamos gratamente sorprendidos con el interés suscitado desde los distribuidores y tienda. Agradecemos todo el feedback que se mande de nuestras estrategias, porque así podemos adaptar y hacer evolucionar nuestros planes de la forma más apropiada en un futuro", comentaba en relación a las críticas.

PUBLICIDAD

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass, que no está vinculado a Xbox Live Gold, nos permitirá disfrutar de juegos como Halo 5: Guardians, Banjo-Kazooie, Gears of War: Judgment, Sunset Overdrive, Dark Void, WWE 2K16 o Borderlands -entre otros-, que se descargarán en nuestro disco duro. El pago de esta suscripción mensual, ofrecerá acceso al catálogo de más de un centenar de juegos, entre los que desde ahora, encontraremos estrenos y lanzamientos exclusivos en Xbox One.

El pago de esta suscripción, ofrecerá acceso al catálogo de cientos de juegos en la consola sin límite de descargas

Al contrario que EA Access -también disponible en exclusiva en Xbox One-, que únicamente permite jugar a títulos de EA, Xbox Game Pass presentará videojuegos de las más variadas editoras y desarrolladoras como 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Depp Silver, Focus Home Interactive, Sega, SNK, THQ Nordic y Warner Bros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir