David Brevik, consejero delegado de Gazillion, abandona la compañía

Quiere buscar nuevos retos profesionales.
·

David Brevik, consejero delegado de Gazillion Entertainment, ha abandonado la compañía tras más de 6 años de trayectoria en el estudio responsable del exitoso Marvel Heroes.

Brevik ha dejado de forma amistosa la compañía para buscar nuevos retos profesionales. El nuevo consejero delegado interino es Dave Dohrmann, pero la junta directiva está buscando a alguien para que coja las riendas de la compañía.

Durante su trayectoria profesional en la industria de los videojuegos Brevik presidió Blizzard North entre 1992 y 2003. En 2006 se incorporó a Gazillion Entertainment como director del estudio y fue nombrado consejero delegado en 2013.

"David ha jugado un papel esencial en el crecimiento y éxito de Gazillion, sobre todo al liderar el desarrollo del aclamado Marvel Heroes 2015", han señalado en un comunicado desde la comapñía. "Apreciamos enormemente sus contribuciones al juego y a la comunidad".

Brevik ha indicado que "crear Marvel Heroes ha sido un trabajo de pasión durante más de seis años. Ha sido mi primera oportunidad de trabajar en un producto como servicio en vivo con el que interactuar con nuestra alucinante comunidad y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Marvel Heroes Omega PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/5/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Lanzamiento: 4/6/2013 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Análisis Marvel Heroes
Requisitos Marvel Heroes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir