Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento para la versión de dispositivos móviles de Tekken. El juego de lucha, presentado el pasado verano, llegará a Android e iOS el próximo día 15 de febrero. Para celebrar la fecha, Bandai Namco ha confirmado que el 1 de marzo se estrenará un nuevo héroe en la plantilla, Rodeo, del que podéis ver nuevas imágenes y un tráiler en la noticia.
Lucha en la palma de nuestra mano
En Tekken, los jugadores podrán reunir 100 personajes con sus propias habilidades y características. El título ofrece tanto un apartado de historia, como la posibilidad de combatir en el modo Dojo Challenge, donde los jugadores podrán retar a otros usuarios y amigos. Por otro lado, el juego también contará con diferentes eventos diarios, semanales y mensuales que serán temáticos.

A su vez, los jugadores podrán disfrutar combatiendo con personajes míticos de la saga como Paul, Kazuya, Xiayou, Law, Panda y Nina, entre otros. Os recordamos que en la web oficial se ofrecen recompensas si nos registramos.
Tenéis todas las imágenes a continuación.