Ni No Kuni II muestra nuevas imágenes del sistema de creación de reinos

Llegará el 23 de marzo a consolas y PC.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes del esperado videojuego de rol de Level-5, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. El título, que llegará el 23 de marzo a PC y PlayStation 4, se ha mostrado en 4K.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Imagen 1

Las nuevas imágenes hacen especial hincapié en los llamados Higgledies, unos espíritus coleccionables que rondarán por el universo del juego, así como el Modo Reino, en el que podemos construir y edificar nuestro propio reino, Evermore.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino presentará nueva historia, amecánicas y personajes. El juego volverá a ofrecer un diseño artístico propio de las películas de Studio Ghibli. En esta ocasión, la historia se centrará en la figura del rey Evan Pettiwhisker Tildrum, cuyo trono ha sido usurpado y tiene que recuperar su reino. Para ello, contará con la ayuda de Roland, un ser de otro mundo.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir