Cyberpunk 2077 quiere establecer un nuevo hito con las animaciones

Están buscando a los mejores animadores de la industria.
·

CD Projekt RED sigue envuelta en la contratación de personal para su ambicioso Cyberpunk 2077. Y lo hace, como hemos ido viendo en las últimas semanas, de la forma más espectacular. Según reza la oferta de trabajo, buscan una persona que sea capazo de "desarrollar las animaciones de personajes más increíbles para nuestros juegos".

Un nuevo hito para Cyberpunk 2077

Los polacos buscan por lo tanto y un nuevo programador de animaciones, que sea capaz de crear y mantener un nuevo sistema de animaciones para sus videojuegos. "Deberá trabajar codo con codo con animadores, creadores de personajes, diseñadores y responsables de inteligencia artificial, siendo responsable de codificar y diseñar características de animación y mantenerlas dentro del sistema y nuestro motor propietario" confirman.

Se ofrecerá la oportunidad de crear un sistema de animación increíble para todos nuestros juegos
PUBLICIDAD

"Como responsable de la animación, deberás mantener el código y hacerlo funcionar en la tecnología correspondiente, sus librerías y herramientas; buscamos a alguien talentoso que sea capaz de crear un sistema de animación que evolucione en nuestros juegos. Se ofrecerá la oportunidad de crear un sistema de animación increíble para todos nuestros juegos", concluía la oferta.

Un futuro distópico

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. El juego se desarrolla en un futuro ficticio en la ciudad "Night City" en un marco social en el que los implantes y las mejoras biotecnológicas están a la orden del día, pero también pueden acabar condenando a la humanidad. Su producción será más costosa que The Witcher 3: Wild Hunt.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir