La cuenta oficial de Cyberpunk 2077 publica un tuit tras años de silencio

*beep*.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

En una era para el mundo del videojuego en la que cualquier movimiento en redes sociales se comenta hasta la saciedad, la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077, uno de los títulos más esperados de los últimos años, ha publicado su primer tuit en más de cuatro años.

*beep*

Con una lacónica onomatopeya que parece imitar el sonido informático de inicio de un ordenador, Cyberpunk 2077 da su primera señal de vida oficial en los últimos meses. Del deseado videojuego de rol de los padres de The Witcher sabemos que está en desarrollo y que avanza poco a poco en el seno del estudio polaco de CD Projekt RED. La producción no será barata, según se ha afirmado desde varias fuentes.

Al igual que The Witcher III, Cyberpunk 2077, funcionará bajo el motor REDengine. En esta ocasión, el motor de la empresa se ha modificado en múltiples aspectos, actualizando su funcionamiento y adecuándolo a las necesidades del estudio para un nuevo universo, una nueva jugabilidad y un nuevo aspecto gráfico, que llevará el mundo distópico y futurista del título a un nivel visual sin parangón.

Este primer tuit podría ser el primer paso hacia una presentación formal a lo largo de 2018.

Alberto González

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir