Vandal

Los problemas de PSN afectaron a la final de FIFA 18 en Barcelona

Provocaron numerosos retrasos en los partidos de PS4 y condicionaron la final.
·

Este fin de semana se ha celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona la FUT Champions Cup 18 de FIFA 18, en la que 128 jugadores de todo el mundo (64 de PS4 y 64 de Xbox One) han competido en un torneo que daba acceso a dieciséis plazas para la siguiente ronda de las Global Series de la FIFA eWorld Cup, la gran final que se disputará en agosto y que decidirá el campeón mundial de FIFA.

Los problemas de PSN afectaron a la final de FIFA 18 en Barcelona Imagen 2

Este torneo, que se disputa online aunque las finales sean presenciales, comenzó el pasado viernes, y las primeras rondas coincidieron con los problemas de PlayStation Network de los que os informamos hace unos días, lo que produjo retrasos en los partidos de PS4 y gran malestar entre los jugadores.

Los problemas más graves llegaron ayer domingo, cuando PSN comenzó a tener problemas desde el mediodía, y se disputaban los partidos finales del torneo. Tras numerosos retrasos de varias horas, las semifinales y la final de PS4 se tuvieron que jugar en Xbox One, al estar PSN caída y desconocerse cuándo recuperaría la normalidad.

La gran final del torneo enfrentó al argentino Nicolás Villalba "nicolas99fc" (PS4) y al inglés Donovan Hunt "DhTekKz" (Xbox One), de tan solo 16 años, los respectivos ganadores en cada consola.

Los problemas de PSN afectaron a la final de FIFA 18 en Barcelona Imagen 3

La final se disputa a doble partido, uno se juega en PS4 y otro en Xbox One, siendo lo natural que cada jugador gane el partido de la consola en la que juega habitualmente, y que el ganador se decida por la diferencia de goles de ambos partidos.

Ante los problemas de PSN, los dos partidos de la final se tuvieron que jugar en Xbox One, lo que afectó claramente al jugador argentino de PS4, que perdió ambos partidos, por 2-3 (el partido que se debía jugar en One), y 6-1 (el partido que se debería haber jugado en PS4).

Debido a los problemas de PSN, los dos partidos de la final se tuvieron que jugar en Xbox One

Así se proclamó campeón el inglés Donovan Hunt "DhTekKz", lo que como es lógico ha provocado mucho malestar entre los jugadores de PS4, que se han visto afectados durante todo el desarrollo del torneo por los problemas de PlayStation Network.

Los problemas de PSN afectaron a la final de FIFA 18 en Barcelona Imagen 4

Sin participación española por problemas con los servidores de FIFA 18

Uno de los hechos más llamativos de esta FUT Champions Cup 18 celebrada en España es la total ausencia de jugadores españoles entre los 128 participantes.

Esto se debe a que desde el comienzo de la competición online el pasado mes de octubre, los servidores de FIFA 18 en España no han funcionado bien, en todas las plataformas, lo que ha perjudicado a los jugadores españoles.

En estos momentos los servidores desde nuestro país ya funcionan mucho mejor, y es más que probable que en el siguiente FUT Champions Cup 18, que se celebrará en abril, haya varios participantes españoles.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 18

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DaruckardXboxers · 01/02/2018 14:03
xd xbox salvando a sony

JaviMarshall · 30/01/2018 03:59
PSN en su linea....a años luz del LIVE

Tarzanito · 30/01/2018 01:29
Por esto y otras muchas cosas no podemos tomarnos en serio los videojuegos como "deporte profesional". Dependes siempre de terceros, osea una empresa que ha tenido que hacer el videojuego con los bugs y fallos que pueda tener y por otro el tema de los servidores...

Erokun · 29/01/2018 23:36
Lamentable.

Gray..Fox · 29/01/2018 23:24
"3 buenos y 7 juegos basura"

[img]https://k32.kn3.net/taringa/1/9/1/4/6/3/95/luiszero0000/BCE.gif?112[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir