Si hay una persona que sea la encarnación de Tony Stark en nuestro mundo, ese es Elon Musk. El propietario de Tesla, inventor de PayPal y fundador de Space X, presentó hace unos días un curioso lanzallamas, de estilo francamente futurista, que se convirtió en un fenómeno en redes sociales. El arma, que bien podría haber sido una prop-replica de un film como Distrito 9, ha acabado despertando la curiosidad de los creadores de Borderlands, Gearbox.
Eh, ¿me prestas ese lanzallamas?
Si bien el nuevo juego de Borderlands no ha sido anunciado de forma oficial, Randy Pitchford, máximo responsable del videojuego y de la empresa Gearbox, ha pedido amablemente al propio Elon Musk si podría dejarle los planos y el diseño del citado lanzallamas para incluirlo en el videojuego.
Hablamos de un producto fabricado en Boring Company, que tiene un precio de 600 dólares, y que nació como una pequeña broma interna que ha acabado siendo realidad.
Sobre Borderlands 3, sabíamos hace unos meses que el título no sería exclusivamente online y que, además de ser una prioridad dentro del estudio, cumpliría las expectativas. Con respecto a Elon Musk, no es la primera vez que demuestra ser un fanático de los videojuegos. Hace unas semanas sabíamos de su pasión por God of War.