Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, es fan de God of War

Se descubre que usa un mensaje de Kratos en su buzón de voz.
·

SpaceX, la empresa de Elon Musk para misiones espaciales, ha lanzado con éxito su nuevo cohete en las últimas horas con el objetivo de situar en órbita 10 satélites, pero nosotros os vamos a hablar de la pasión de este empresario, dueño también de la empresa de coches eléctricos Tesla, por los videojuegos.

Y es que Musk, muy activo en redes sociales, publicó por error su número de teléfono de forma pública en Twitter. Pese a que borró el mensaje, dirigido a John Carmack, responsable de tecnología en la empresa de realidad virtual, algunas personas lo apuntaron y empezaron a llamar masivamente.

Lo que han descubierto es que Musk tiene un mensaje personalizado con Kratos, el protagonista de God of War, para su buzón de voz.

PUBLICIDAD

La voz que se escucha es la de David Jaffe, creador del personaje, y la grabación se obtuvo de un número de telefóno promocional que lanzó Sony con motivo del debut de la saga y que sigue operando: 1-800-613-884. Es un servicio de pago en EE.UU. y cualquier persona que llame podrá escuchar el mensaje (en inglés) "por los dioses, lo has conseguido. De algún modo has logrado llegar hasta mí. Te ofrezco mis felicitaciones y mi respeto". Si no os queréis gastar el dinero, podéis escucharlo a continuación:

Musk usa ese mismo mensaje en su buzón de voz personal, como ahora hemos sabido. Como seguramente habrá cambiado ya de número de teléfono para evitar las incesantes llamadas de seguidores o gamberros, no sabemos si volverá a usar este mismo mensaje en su nueva línea personal.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir