Square Enix quiere crear un nuevo Secret of Mana

Esta nueva entrega, además, podría llegar a Nintendo Switch.
·

El productor de la saga Secret of Mana, Masaru Oyamada, ha admitido que le gustaría hacer una nueva entrega de la serie. De hecho, está claro que Square Enix busca rejuvenecer la saga y darle más relevancia entre el público actual con el recopilatorio para Nintendo Switch (que solo ha salido en Japón) y el remake de la entrega de Super Nintendo que se lanzará en PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que la saga suma nuevas entregas, Oyamada admite su interés en ello. "Tras asumir el papel de productor de la saga, ha sido nuestra meta crear un nuevo juego. Dicho esto, ha habido un periodo de tiempo largo en el que ninguna entrega se ha publicado. Así que decidimos crear revisiones de Adventures of Mana y de Secret of Mana para que la gente que no conocía estos títulos tuviera la oportunidad de jugarlos y que quienes ya los jugaron los pudieran revivir"

PUBLICIDAD

Adventures of Mana se lanzó en 2016 en PlayStation Vita y móviles y es un remake del juego de Game Boy que se conoció en Europa como Mystic Quest y como Final Fantasy Adventure en EE.UU., y que no es sino el Seiken Densetsu original que inició la saga.

Si recientemente admitían que el remake de Secret of Mana es una posibilidad en Nintendo Switch, parece que la consola de Nintendo está en el horizonte de posibilidades también para una posible nueva entrega. Al ser preguntado al respecto, Oyamada indica que "considerando la gran pasión que la gente tiene por esta plataforma, sería difícil descartarla como opción para cualquier proyecto futuro".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/6/2019 · Género: Rol / Acción
Secret of Mana PS4 Wii iPhone PSVITA PC
Lanzamiento: 15/2/2018 · Género: Rol / Acción
Adventures of Mana PSVITA Android iPhone
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Rol / Acción
Análisis Collection of Mana Switch
Análisis Secret of Mana PS4
Todos los juegos de Final Fantasy
Todos los juegos de Secret of Mana
Requisitos Secret of Mana

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir