Conoce a más personajes de Code Vein

Bandai Namco nos presenta a algunos importantes personajes del título.
·

Bandai Namco Entertainment Europe nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Code Vein, así como nuevos detalles sobre cómo podrán los jugadores formar alianzas con los diversos personajes de este mundo.

Conoce a más personajes de Code Vein Imagen 2

La base es la zona central del vasto y desolado mundo de Vein. Esta vieja capilla remodelada hace las veces de fortaleza para los jugadores, y allí se podrán encontrar a diversos mercaderes y personajes no jugables, tales como David, quien investiga las profundidades, o como el mercader Coco, que les venderá objetos raros.

Además, Murasame les vende armas y les mejora el equipo mediante transformaciones. Al cumplir las misiones vinculadas a los diversos personajes no jugables, los jugadores podrán mejorar su afinidad con ellos e incluso podrán llegar a conseguir objetos aún más poderosos.

Conoce a más personajes de Code Vein Imagen 3

Code Vein es un juego de rol y acción en tercera persona en el que los jugadores encarnarán a una aparición. El nacimiento de las apariciones en la época del Gran Hundimiento, la Operación Matarreinas y el gobierno provisional, Cerbero…

Conoce a más personajes de Code Vein Imagen 4

Los jugadores tendrán que elegir a uno de los residentes de Vein como compañero y salir juntos al mundo, con el objetivo de recuperar los recuerdos perdidos y de encontrar un modo de salir de esta nueva y alocada realidad.

Se pondrá a la venta en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Conoce a más personajes de Code Vein Imagen 5

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir