La estrategia de Battlefleet Gothic: Armada 2 llegará en 2018

Ha presentado su primer tráiler.
·

Battlefleet Gothic: Armada 2 estará disponible en algún momento de 2018, según ha afirmado Focus Home Interactive. Esta segunda entrega del juego de estrategia y ciencia ficción publicado en 2016 se ha mostrado en su primer tráiler:

Batallas espaciales

Contextualizado en el universo de Warhammer 40K, Focus ha señalado que los jugadores podrán esperar "batallas más grandes, y una experiencia online mejor y más equilibrada". A esto, se suman mayor abanico de opciones de personalización.

De momento no se ha anunciado fecha de lanzamiento concreta. Ambientado en el mundo futurista de Warhammer 40.000, el título enfrenta a la armada imperial contra la Chaos Black Crusade de Abaddon el Saqueador. Batalla a batalla nuestro personal irá ganando experiencia, haciendo más poderosas nuestras naves.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefleet Gothic: Armada 2

Battlefleet Gothic: Armada 2 es el nuevo videojuego de Focus Home y Tindalos Interactive basado en el universo de Warhammer 40.000 y sus batallas espaciales entre armadas y naves espaciales. Esta secuela, que incluirá batallas más grandes, y una experiencia online mejor y más equilibrada, nos seguirá trasladan al futuro del 41º milenio, en el que los humanos luchan contra las fuerzas del Caos y otras razas extraterrestres.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir