Capcom muestra en vídeo la creación de la música de Monster Hunter XX

Esta entrega para Switch se lanzó en verano en Japón.
·

Capcom nos presenta en vídeo la grabación de la música de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, juego que se publicó en Japón el pasado mes de agosto como versión actualizada y revisada del título de Nintendo 3DS.

Por ahora la compañía no ha hecho ningún anuncio sobre la posible publicación de este videojuego en los mercados occidentales pero en el pasado las entregas de consolas Nintendo han sido editadas en colaboración con la propia Nintendo, por lo que no puede perderse la esperanza.

Por otro lado, el juego Monster Hunter World se lanzará el próximo mes de enero en las consolas PlayStation 4 y Xbox One (llegará también a PC pero no hay fecha), por lo que no puede descartarse que Capcom haya decidido apostarlo todo por este juego en los mercados occidentales en detrimento de esta entrega para Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate es el debut de la famosa saga de cazadores de monstruos Monster Hunter de Capcom en Nintendo Switch. Como otros videojuegos de la serie, nos invitará a abatir grandes criaturas en forma de bestias y dragones mientras exploramos un mundo medieval con toques steampunk. Esta versión es la edición extendida de Monster Hunter Generations, el videojuego de Nintendo 3DS, que en esta ocasión amplía su duración, sus criaturas y sus contenidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir