Vandal

Los juegos de Neo Geo suman 1 millón de unidades vendidas en Switch

Hamster Corporation reedita estos clásicos.
·

Hamster Corporation, la compañía que está lanzando los juegos de la gama Arcade Archives en Nintendo Switch, ha anunciado que ya se han vendido 1 millón de títulos de Neo Geo en la consola de Nintendo.

Desde el debut de la consola, estos juegos clásicos han ido llegando al catálogo de Nintendo Switch semana a semana, y está claro que estos clásicos de la recreativa y consola de SNK siguen contando con un amplio número de seguidores en todo el mundo.

El catálogo sigue creciendo regularmente y la próxima semana, de hecho, se sumará Samurai Showdown II, otro veterano de la lucha.


PUBLICIDAD

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

burritoGT · 26/01/2018 12:01
[respuesta:15]Ya hombre, era trolleo: sobretodo el precio, pero el deficiente emulador o la pésima distribución también ayudaron.[/respuesta]

Aoshi_Japan · 26/01/2018 09:19
No lo entiendo muy bien, se pueden jugar emulador a perfecto rendimiento en PSP y en PC, portátil y sobremesa... los ports que ha sacado en todos los sistemas de manera oficial son muy cutres, no aportan nada a lo que puedes jugar emulado.

negative · 26/01/2018 07:38
Son una cutrería de ports, pero no solo en switch, en todos los sistemas, ni mapear los controles de manera decente se puede.

Lovecraftiano · 26/01/2018 07:34
Deberían sacar un recopilatorio por sagas, yo me pillaría los Metal Slug. Pero a 7€ se están coronando para ser digital.

Zahn10R · 26/01/2018 04:00
Deberían sacar un recopilarorio como hubo en Ps2, con varios DVDS. pero entiendo que ganan más sacandolos digitales para volver a sacarlos en la siguiente/s consolas... una pena.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir