Vandal

El precio de la actualización Royal Edition era un error, según Square Enix

Todavía no tiene el precio fijado.
El precio de la actualización Royal Edition era un error, según Square Enix
·

Ayer Square Enix anunció el lanzamiento de Final Fantasy XV Royal Edition para PlayStation 4 y Xbox One, una edición que igualaría el contenido con la versión de PC. Ambas se lanzarán el 6 de marzo.

Royal Edition incluirá el juego original, sus actualizaciones, el pase de temporada con las expansiones de 2017 y nuevos cambios. Estas últimas características de Royal Edition se podrán añadir a la edición estándar con un DLC, que se indicó que tendría un precio de 19,99 dólares. Según DualShockers, el precio era una errata y todavía no se ha fijado -aunque no hay mención a que sea gratuito-.

Estas mejoras amplían el mapa de las ruinas de Insomnia, con nuevas misiones y enemigos, el control del barco para explorar nuevas zonas o pescar, nuevo ataque con Armiger, modo en primera persona, armas y más, que podéis ver en el tráiler de su anuncio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Otras noticias sobre:

final fantasy xv royal edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir