Final Fantasy XV seguirá sumando contenidos durante 2018

Deciden ampliar sus planes originales para darle más contenidos adicionales.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha confirmado en el Tokyo Game Show que él y su equipo van a seguir trabajando en el desarrollo de Final Fantasy XV durante 2018. Es decir, van a crear más contenidos para el juego durante el próximo año ampliando los planes originales de actualizaciones que se habían previsto originalmente.

Según ha explicado Tabata, han decidido escuchar las peticiones del público que, ha indicado, pedía que desarrollaran más contenidos para el videojuego para enriquecer más el mundo de Final Fantasy XV.

De este modo, aunque se esperaba que "Episode Ignis" fuera el último contenido adicional para el juego, el equipo ha decidido que van a generar más novedades para el título de rol durante 2018.

Como objetivo se han propuesto reforzar elementos de la historia que quizá no se han explicado demasiado o que han quedado abiertos. "No solo vamos a profundizar más en los personajes a través de episodios adicionales: si no exploramos la ambientación sobre la que se fundamenta el mundo, no podremos explorar a los personajes", ha dicho Tabata.

El juego ya está en PlayStation 4 y Xbox One. En 2018 llegará a PC. La compañía está trabajando también en una versión para móviles y evaluando una posible versión para Nintendo Switch.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir