Pokémon GO añade tres nuevos Pokémon Shiny

Aron, Lairon y Aggron.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Después de que Pokémon GO recibiera una nueva oleada de criaturas pertenecientes a la Tercera Generación en el día de ayer, hoy desde TheSilphRoad confirman la adición de tres nuevos Pokémon Shiny: Aron, Lairon y Aggron.



Aron, Lairon y Aggron presentarán un nuevo aspecto similar: ojos rojos y un cuerpo verde oscuro, en lugar de sus habituales ojos azules y cuerpos grises. Se unen así a otras criaturas que presentan una variación en su color habitual, como es el caso de Pichu, Pikachu, Raichu, Magikarp, Gyarados o Absol. Os recordamos que la característica Shiny es sólo una rareza que se aplica al aspecto del Pokémon, pero no tiene ninguna repercusión en sus habilidades para el combate.

Por otro lado, os recordamos que el día 24 de febrero tendrá lugar el próximo Día de la Comunidad, con Dratini como protagonista.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir