Project X es un MMO tipo sandbox que también ofrecerá la mecánica del battle royale. Su mayor característica es que presentará partidas donde participarán 400 jugadores. Desarrollado por el estudio Automaton, se prepara para mostrar su jugabilidad por primera vez durante el PC Gamer Weekender que tendrá lugar en Londres el 17 de febrero.
Un combate masivo
Según leemos en PC Gamer, Project X hace uso de la tecnología SpatialOS creada por Improbable, que permite "una persistencia significativa". En este caso, eso significa que el juego ofrece vida silvestre, escenarios embarrados, incendios forestales y agua dinámica, entre otras características de tipo ambiental.
"Estás en una isla, en un futuro próximo", explica James Thompson de Automaton. "Hay una razón por la que todos los jugadores estarán allí. Hay una capital central que maneja el área.
Tienen cuatro tipos de facciones que tienen agendas diferentes: quieren vivir y sacar lo mejor de lo que tienen. Eres parte de ese grupo de personas, que quiere derrocar el régimen".