Dragon Ball FighterZ estrena su tráiler de lanzamiento

El videojuego llegará el 26 de enero.
·

Bandai Namco y Arc Systems Work están preparando el desembarco del esperado Dragon Ball FighterZ, y a pocos días de su puesta a la venta, previsto para el día 26 de enero en One, PS4 y PC, nos presentan su tráiler de lanzamiento.

El clip nos hace un repaso por las posibilidades del videojuego, su estilo gráfico y sus personajes, extraídos de diferentes épocas del anime o el manga, así como de las más recientes adaptaciones. Como ya os hemos destacado varias veces en el pasado, el videojuego será muy fiel al material original. Hoy mismo, sabíamos más de uno de los principales villanos creados para la ocasión.

Más de DB FighterZ en Vandal

"Un homenaje tanto a Dragon Ball como a los juegos de lucha que desde ya se convierte en uno de los primeros imprescindibles de este prometedor 2018", os comentábamos en nuestro análisis. Además, podéis consultar nuestra extensa guía aquí.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir