Epic Games ha podido tocar el interruptor equivocado de nuevo en Fortnite. El videojuego ha mostrado juego cruzado entre consolas y PC, mezclando a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One con los de PC. No es la primera vez que pasa en el videojuego, y tras las intenciones de Epic Games, parece que cada vez es menos accidental.
No es el único caso. En reddit, se han dado varios hilos alertando de este juego cruzado momentáneo, que se ha tomado por desconcertante entre varios jugadores.
No se trata de un bulo, pues varios usuarios han preguntado en qué plataforma estaban jugando sus rivales al ver gamertags exclusivos o skins únicos de según qué consola.
Ya os confirmábamos que en relación al cross-play, que Epic Games estaba "comprometida a hacer lo que sea para que suceda", concluyendo que "los jugadores lo merecen". Si bien Microsoft y Nintendo han mostrado su interés, Sony parece seguir ajena a este tipo de políticas. En relación a esto, otros estudios como los responsables de ARK: Survival Evolved, confirmaron que era algo muy sencillo de implementar.