Fortnite: Battle Royale actualiza su mapa para hacerlo 'más divertido'

El ritmo del juego habría aumentado.
·

Epic Games presentó ayer la esperada actualización del mapa de la variante battle royale de Fortnite. De esta forma, Fortnite: Battle Royale ampliaba su escenario con abundante contenido, como nuevos puntos de interés para los jugadores en forma de sección urbana. Tras apenas unas horas en funcionamiento, la comunidad responde: el ritmo del juego ha cambiado para mejor.

Más rápido, divertido y con más posibilidades de morir

La actualización del mapa cambia muchos de los espacios boscosos y rurales de la primera versión y los modifica con nuevas zonas urbanas, un curioso campo de fútbol, un cementerio con imponentes castillos y estructuras en las que tender emboscadas -y hacerse fuerte- y un buen número de secretos. La adición de estos nuevos ambientes y elementos, pese a lo que pudiera parecer en un principio, han conseguido que el ritmo del juego sea algo más visceral, algo interesante en un battle royale.

PUBLICIDAD
Fortnite: Battle Royale actualiza su mapa para hacerlo 'más divertido' Imagen 2

Algunos medios como Kotaku afirman que al incluir estas estructuras y zonas, el juego se convierte en algo más agresivo, en una verdadera carrera por la supervivencia, lo que unido a la propia jugabilidad de Fortnite: Battle Royale, convierte en la propuesta en un compendio de acción y táctica más adictivo y desenfadado de lo que ya era antes de la actualización. Por ejemplo, se destaca que los usuarios están probando nuevas construcciones y fortificaciones -uno de los aspectos fundamentales de Fortnite y que lo diferencia de Playerunknown's Battlegrounds-, buscando aprovechar el entorno y las nuevas zonas del mobiliario urbano.

Las zonas urbanas han forzado a que los jugadores creen nuevas fortificaciones y estructuras

Sí, el ritmo del juego aumenta, hay más tensión, pero no son pocos los que dicen que este cambio en el mapa ha convertido al título de Epic Games en algo más táctico y diferente a sus competidores, un aspecto que la propia desarrolladora cree que es la clave de su éxito.

El juego llegó al acceso anticipado el pasado verano y sumó el modo Battle Royael en septiembre como una modalidad independiente que consiguió, ella sola, 1 millón de jugadores en su primer día. En Fortnite Battle Royale -del que podéis saber más aquí- los jugadores se embarcan en una lucha por la supervivencia en partidas de 100 usuarios dentro de un mismo servidor. Os recordamos además, que es el videojuego que más emisiones en directo de partidas tiene en PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir