Microsoft sigue hablando con Sony para incluir juego cruzado entre consolas

No cierra la puerta al 'crossplay' entre sistemas.
·
Cobertura Gamescom 2017

Aaron Greenberg, máximo responsable del área de marketing en Xbox, ha confirmado al medio GameReactor durante la celebración de la actual Gamescom en Alemania, que las negociaciones por conseguir el juego cruzado entre Xbox y PlayStation siguen manteniéndose. Microsoft quiere llegar a buen puerto con Sony, según la empresa, "para unir a los jugadores".

Microsoft no tira la toalla con respecto al juego cruzado

Greenberg, que hoy nos hablaba sobre las exclusivas y juegos de importancia en Xbox, quiere buscar la solución para reunir a todos los usuarios a través del juego online entre máquinas. "Sí, por supuesto que seguimos hablando con Sony al respecto", confirmaba.

"Queremos que formen parte de esto: es formar una comunidad, unir a todos los jugadores"

"Estamos hablando con Sony, y queremos involucrarnos en nuestra plataforma con Minecraft, y por supuesto que queremos que formen parte de esto: es formar una comunidad, unir a todos los jugadores. Así pues continuamos hablando con ellos y esperamos que nos den su apoyo", concluía.

Microsoft lleva varios meses buscando que todas las plataformas y jugadores se unan bajo el juego online, comenzando por la unificación en Minecraft. Según comentan en Kotaku, uno de los aspectos a salvar sería la integración de cuentas y perfiles, ya que Redmond quiere que Sony consienta que los jugadores de PS Network tengan un perfil en Xbox Live para poder jugar a Minecraft, algo que habría generado desavenencias en primera instancia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir