El nuevo arcade de House of the Dead podría llegar a consolas

Nuevos rumores hablan de una adaptación por parte de SEGA.
·

SEGA presentó a comienzos de semana una nueva y ambiciosa recreativa de la saga House of the Dead, House of the Dead: Scarlet Dawn que estará destinada únicamente a Japón. Sin embargo, y a raíz de un usuario que ya ha podido probarla, se abre la posibilidad de un hipotético port a consolas.

¿Una adaptación a consolas?

El videojuego es una secuela directa de House of the Dead 4, situándose tres años después de aquella entrega. Seguiremos haciendo frente a zombis y monstruos de todo tipo, usando la famosa Uzi como arma principal y disfrutando del delirante tufo de película de serie B que tiene la saga de SEGA. Pero quizás lo más interesante es que este usuario, del foro Resetera, confirma que la empresa japonesa estaría planteándose una adaptación a consolas de existir el interés suficiente.

Tras las pruebas, los jugadores que han disfrutado de la recreativa en primicia han sido preguntados y sometidos a un extenso test, en los que evalúan diferentes aspectos del juego, desde los gráficos a las armas pasando por la diversión o el sonido. Pero uno de las cuestiones más interesantes es la relativa a si se estaría interesado en un port a consolas de House of the Dead: Scarlet Dawn.

SEGA estaría preguntando a los primeros jugadores de la recreativa sobre una posible adaptación a consolas

Obviamente no se trata de una prueba fehaciente de que el juego vaya a adaptarse a consolas o de la existencia de un futuro port, pero dado que House of the Dead tiene una larga tradición de versiones y adaptaciones, no sería de extrañar que llegase de una forma u otra a las actuales máquinas de Nintendo, Sony y Microsoft. Uno de los últimos juegos en llegar fue House of the Dead Overkill, que junto a las adaptaciones de la 3 y 4 parte, salió para PS3 y Wii, además de contar con una app para iOS y Android.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir