Vandal

Phil Spencer afirma que 'los juegos first-party serán vitales' en Scorpio

Habla de la consola en reddit.
· · XBOne 

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha declarado en una sesión de Reddit que "los juegos first-party serán vitales Xbox Scorpio" en relación a la ración de videojuegos que estarán listos para aprovechar al máximo la nueva máquina de Microsoft.

"Tener nuestros propios juegos listos para Scorpio es vital"

"Estamos muy centrados en tener nuestros propios videojuegos first-party listos para Scorpio", comentaba Spencer. "Tengo que ser muy cuidadoso con anunciar cosas, pero sé que nuestros juegos first-party son vitales", explicaba.

El jefe de Xbox argumenta que tener este tipo de grandes juegos de producción propia son la pieza final del rompecabezas que representa la consola. "Es un viaje. Comenzamos con el hardware. Entonces reconstruimos Xbox Live y el sistema operativo, y ahora nos centramos en los juegos...", comenta.

En relación a la importancia de los juegos en Xbox, Spencer ha desvelado que tendrán mayor presencia en la conferencia que prepara para el próximo E3. "Quiero que nuestros juegos tengan mayor tiempo de demostración en el E3, a veces tengo la sensación de que nos apresuramos demasiado en explicarlos y mostrarlos", concluía al respecto.

Microsoft quiere ofrecer más títulos first-party en su show del E3; quiere que cobren protagonismo

Al mismo tiempo, un aficionado le preguntó si eso significaba que Scorpio se anunciaría y presentaría en un evento propio antes del E3. Phil, bastante político, contestó con un lacónico "no podemos decir nada al respecto". No sería de extrañar que la consola tuviera una presentación oficial en un evento exclusivo, parecido al que vivió Xbox One en 2013.

La consola más potente jamás diseñada

Microsoft ha sido clara sobre Project Scorpio, su nueva versión de Xbox, que llegará justo para el periodo navideño de este año. Tal y como se indicaban en los numerosos rumores, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

estrategia
microsoft
xbox scorpio
En forosComentar en nuestros foros

valken03 · 27/03/2017 23:44
[respuesta:147]Tu lo has dicho compañero para gustos los colores, y para mi es respetable que un usuario de Xbox one opine que su consola tiene mejores exclusivos, o que le gusten mas que los de PS4.[/respuesta]

Vorian_Atreides · 27/03/2017 09:51
[respuesta:145]Por supuesto que es respetable.  Pero lo que es objetivamente incierto es que Xbox tiene mejores exclusivos.  Es que hay gente que lo dice y se queda tan ancha.  Para gustos los colores pero cuando se hacen afirmaciones categóricas sobre la cuadratura de la Tierra uno queda bastante retratado.[/respuesta]

rjs · 27/03/2017 06:12
Llegue tarde, así que paso de leer comentarios, solo digo que este tipo ya me molesta con cada noticia que suelta sin tener algo que mostrar

valken03 · 27/03/2017 00:02
[respuesta:126]Es muy respetable que no te gusten los exclusivos mencionados de PS4, pero claro para algunos soniers es imposible de entender.[/respuesta]

Delfo · 26/03/2017 16:28
[respuesta:143]Reviso mensajes porque no comprendo cómo alguien puede odiar todo lo que no te guste.
Le das palo a Sonyers,peceros...Disfruta de tu One y Switch (si las tienes) mientras puedas,que a WiiU y 360 les dejaron morir antes de tiempo.
Estaría mas preocupado de qué hará tu querida MS con One y no tanto de lo que aquí se escribe.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir