La USK alemana casi tiró a la basura Nintendo Labo

Un empleado pensó que era cartón para reciclar.
·

La USK, la organización alemana de clasificación por edades, ha desvelado una curiosa anécdota: estuvieron a punto de tirar a la basura Nintendo Labo porque uno de los empleados de la compañía pensó que esos cartones eran para tirar.

Como es lógico, la USK (y otras organizaciones similares) reciben habitualmente material de videojuegos para su evaluación, clasificación por edades y, así, poder publicarlos. Por tanto, mucho material se recibe con antelación y de forma discreta. En este caso, parece que lo singular de Nintendo Labo, su cartón y demás materiales para las manualidades, fue confundido por material de desecho por uno de los trabajadores de la limpieza de sus instalaciones.


PUBLICIDAD

"Por fin podemos contar esta anécdota", han dicho en Twitter. "El hardware de Nintendo Labo fue casi desechado por el personal de limpieza al pensar que era cartón usado". Además, añaden, "si lo hubiéramos contado antes, nadie nos habría creído".

Nintendo Labo es una nueva propuesta de Nintendo para Switch que combina videojuegos y manualidades con cartón. La compañía orienta esta gama a los pequeños con la idea de que monten un sistema con cartones para complementar su forma de interactuar con los videojuegos incluidos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir