La bolsa ha reaccionado positivamente ante el anuncio, anoche, de Nintendo Labo, la gama de productos para Nintendo Switch de Nintendo que combinan videojuego y el juego tradicional con cartones para que los pequeños puedan crear sus periféricos y complementos para jugar.
![La bolsa reacciona positivamente ante el anuncio de Nintendo Labo Imagen 2](https://media.vandal.net/i/620x452/1-2018/20181189192_1.jpg)
Las acciones de Nintendo han aumentado un 2,36% llevando su cotización en bolsa hasta los 46.360 yenes, mostrando así que los inversores han comprendido el concepto presentado.
Con Nintendo Labo la compañía busca llegar al público infantil y proponer una forma de jugar que les pueda ofrecer no solo un videojuego, sino la creación y personalización de objetos para integrarnos en el juego y la consola.
Aunque Nintendo Labo se venderá con cartones específicos, Nintendo ofrecerá las plantillas sin coste adicional en su web para poder crear modelos adicionales.
Nintendo Labo estará disponible a partir del 27 de abril en dos kits diferentes, que permitirán construir diferentes figuras, y cada kit costará entre 70 y 80 dólares (todavía se desconoce su precio en España). Estos kits incluirán diferentes objetos para construir las figuras (cartón, cuerda, ojal, cinta, pegatinas, etcétera) y una tarjeta de juego para Switch.