Yakuza 6: The Song of Life presenta su catálogo de minijuegos en vídeo

La vida del yakuza también necesita ocio.
·

SEGA ha distribuido un nuevo tráiler para Yakuza 6: The Song of Life, el nuevo juego de la saga Yakuza, que llegará a PlayStation 4 el próximo 20 de marzo en diferentes ediciones. En esta ocasión y a través de un clip muy variado, se nos explican los diferentes minijuegos, arcades y entretenimientos varios.

Se trata de uno de los momentos más clásicos de Yakuza, aquellos en los que dejamos nuestros delictivos negocios atrás y nos relajamos en recreativas, jugando al mahjong o disfrutando de títulos clásicos de SEGA y las apuestas. En Yakuza 6 tendremos las ciudades de Kamurocho y Onomichi, repletas de actividades y elementos con los que distraernos de la historia principal. Podéis saber más aquí.

Yakuza 6: The Song of Life presenta su catálogo de minijuegos en vídeo Imagen 2

Yakuza 6 supone el capítulo final en las aventuras de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka.

En esta localización se encontrará con un nuevo clan, el Himei Alliance.

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir