Nuevos vídeos de Yakuza 6 muestran los minijuegos y la primera hora de su historia

Ya está a la venta en Japón; llegará a Occidente en 2018.
·

Yakuza 6: The Song of Life ya está a la venta en Japón, aunque en Occidente no lo hará hasta 2018; antes estarán disponibles Yakuza 0 -el 24 de enero- y Yakuza Kiwami -2017-. Desde Dualshockers se han capturado más de dos horas de partida en PS4 Pro.

El primero de estos vídeos presenta los primeros 80 minutos de su historia -en japonés-. Incluye spoilers de Yakuza 5, ya que empieza justo tras los acontecimientos de su predecesor.

PUBLICIDAD

Para los jugadores occidentales puede resultar más interesante el segundo vídeo, dedicado a los minijuegos. En esta entrega, las recreativas incluyen Virtua Fighter 5: Final Showdown, Out Run, Super Hang-On y Space Harrier, entre otras actividades y deportes que se van ampliando con el progreso en la aventura.

Yakuza 6 supone el capítulo final en la historia de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, el Himei Alliance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir