Vandal

Nuevos vídeos de Yakuza 6 muestran los minijuegos y la primera hora de su historia

Ya está a la venta en Japón; llegará a Occidente en 2018.
· · PS4 

Yakuza 6: The Song of Life ya está a la venta en Japón, aunque en Occidente no lo hará hasta 2018; antes estarán disponibles Yakuza 0 -el 24 de enero- y Yakuza Kiwami -2017-. Desde Dualshockers se han capturado más de dos horas de partida en PS4 Pro.

El primero de estos vídeos presenta los primeros 80 minutos de su historia -en japonés-. Incluye spoilers de Yakuza 5, ya que empieza justo tras los acontecimientos de su predecesor.

Para los jugadores occidentales puede resultar más interesante el segundo vídeo, dedicado a los minijuegos. En esta entrega, las recreativas incluyen Virtua Fighter 5: Final Showdown, Out Run, Super Hang-On y Space Harrier, entre otras actividades y deportes que se van ampliando con el progreso en la aventura.

Yakuza 6 supone el capítulo final en la historia de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, el Himei Alliance.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 12/12/2016 11:01
Ya está a la venta en Japón; llegará a Occidente en 2018.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350684677/nuevos-videos-de-yakuza-6-muestran-los-minijuegos-y-la-primera-hora-de-su-historia/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir