Anunciado Dakar 18, el juego de carreras con la licencia oficial del Dakar

Compite en un enorme mundo abierto con diferentes vehículos.
·

Bigmoon Entertainment y Deep Silver/Koch Media han anunciado Dakar 18, un juego de carreras de rally todoterreno que buscará ofrecer "uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados en un videojuego de carreras". Se lanzará este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Se basa en el campeonato más conocido de campo a través, organizado por Amaury Sport Organisation en Sudamérica. Dakar 18 apostará por la simulación y cubrirá la variedad de vehículos de la prueba, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Los jugadores dispondrán de modos multijugador online así como también podrán otros sin conexión.

"Estamos orgullosos de asociarnos con A.S.O y Koch Media para lanzar una
experiencia verdaderamente realista de carreras DAKAR a jugadores de todo el mundo
" ha dicho Paulo J. Games, Director de Juego de Bigmoon Entertainment.

Dakar 18 incluirá los equipos, vehículos y pilotos oficiales de las cinco categorías.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dakar 18

Portada Dakar 18
Dakar 18 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Velocidad
Análisis Dakar 18

Dakar 18, desarrollado por Bigmoon Entertainment y publicado por Deep Silver, es un videojuego de carreras lanzado en 2018. Inspirado en el famoso rally Dakar, uno de los eventos de rally más desafiantes y variados del mundo, este título busca recrear la experiencia completa del rally, incluyendo la navegación y la supervivencia en algunos de los entornos más implacables del planeta. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, Dakar 18 se destaca por su enfoque en la simulación realista de carreras de rally, ofreciendo una amplia gama de vehículos oficiales y un enorme mundo abierto para explorar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir