Rare comparte curiosidades del desafiante Battletoads

Se publicó originalmente en 1991 para NES.
·

Battletoads fue un título que se publicó originalmente en NES en el año 1991. Su equipo de desarrollo, Rare Entertainment, que ahora se encuentra inmerso en el desarrollo de Sea of Thieves, ha compartido en su canal de YouTube sendos vídeos donde cuentan curiosidades tanto de este difícil juego de pelea así como de su banda sonora.

En el vídeo, el estudio profundiza en algunos aspectos interesantes. Por ejemplo, por qué escogieron sapos para diseñar a sus personajes, o a dónde pertenece la captura de pantalla específica en la parte superior de la carátula original, ya que no se encuentra en el juego.

PUBLICIDAD

Por otro lado, David Wise, el encargado de componer su banda sonora, explica en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas cuáles fueron sus motivaciones para crear la música que acompaña a Battletoads.

En otras noticias relacionadas, la nueva marca de speedrun de este juego es de 13 minutos. A su vez, sus personajes están disponibles en la versión de PC de Shovel Knight, además de en Xbox One.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir