Vandal

Rare comparte curiosidades del desafiante Battletoads

Se publicó originalmente en 1991 para NES.
·

Battletoads fue un título que se publicó originalmente en NES en el año 1991. Su equipo de desarrollo, Rare Entertainment, que ahora se encuentra inmerso en el desarrollo de Sea of Thieves, ha compartido en su canal de YouTube sendos vídeos donde cuentan curiosidades tanto de este difícil juego de pelea así como de su banda sonora.

En el vídeo, el estudio profundiza en algunos aspectos interesantes. Por ejemplo, por qué escogieron sapos para diseñar a sus personajes, o a dónde pertenece la captura de pantalla específica en la parte superior de la carátula original, ya que no se encuentra en el juego.

Por otro lado, David Wise, el encargado de componer su banda sonora, explica en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas cuáles fueron sus motivaciones para crear la música que acompaña a Battletoads.

En otras noticias relacionadas, la nueva marca de speedrun de este juego es de 13 minutos. A su vez, sus personajes están disponibles en la versión de PC de Shovel Knight, además de en Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Rexpyra · hace 14 horas
Después de leerme los artículos que ha pasado el compañero Ripast me queda mucho más claro que Rare era lo que fué gracias a la influencia de Nintendo. No volveremos a ver a la vieja Rareware

perroazul · hace 14 horas
¿Para que hablar tanto de glorias pasadas si al final el único juego que está haciendo Rare desde hace más de 4 años, y que aún no se ha publicado, es el Sea of thieves? Ni siquiera trabajan en juegos más pequeños, no triple A, como un nuevo Battletoads del que se había rumoreado su vuelta y al final se quedó en nada de nada.

victor-hugo-olivera · hace 20 horas
Doble dragon battletoads juegazo

Rexpyra · 12/01/2018 21:36
[respuesta:7]Wala!!! Muchas gracias. Cuantísima información.[/respuesta]

Ripast · 12/01/2018 20:56
[respuesta:6]Apenas quedan un pequeño puñado de ellos, cuando empezaron los rumores sobre la adquisición, 30 empleados renunciaron, después de la venta a Microsoft 60 empleados más renunciaron, después de Banjo Kazooie baches y cachibaches todo el equipo de programadores renunció y fundó Playtonic, los Stampers renunciaron, el creador de Conker vió cómo su trabajo se redujo a cosas de menor importancia, le cancelaron juegos... renunció también.
Hasta los administradores de Mundorare cerraron la página porque sentían que Rare ya no era la misma de antes.

Dejo estos artículos que de una u otra forma quedaron en mi retina:
http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-08-quien-mato-a-rare
http://www.anaitgames.com/articulos/entrevista-al-staff-de-mundorare[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir