Super Mario Odyssey se actualizará gratis en febrero y sumará un nuevo modo

Con un minijuego llamado Mundoglobo.
·

Nintendo ha anunciado, en su nuevo e inesperado Nintendo Direct, la actualización gratuita para Super Mario Odyssey que llegará el próximo febrero. Entre vario y diverso contenido, incluirá un nuevo minijuego Mundoglobo.

Un nuevo minijuego llamado Mundoglobo

Esta actualización gratuita en febrero que añadirá un nuevo minijuego llamado Mundoglobo, que estará disponible una vez que los jugadores se hayan descargado la actualización y completen la historia principal del juego.

En este modo, Luigi hará acto de aparición, y nos ofrecerá varias opciones. En el modo Escondeglobos, habrá un tiempo límite para esconder un globo. En el modo Buscaglobos, habrá que encontrar, en el mismo periodo de tiempo limitado, los globos que los jugadores de todo el mundo hayan escondido.

Luigi hará un cameo en este nuevo modo de juego gratuito

A medida que encuentre globos, el jugador irá escalando posiciones en una clasificación hasta convertirse en un experto buscador. La actualización gratuita estará disponible en febrero, y también incluirá nuevos filtros para el Modo Cámara y nuevos atuendos y accesorios. El éxito de Nintendo Switch, fue analizado por Vandal.

Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir