Vandal

Sega anuncia Border Break, un juego de combate con robots

Llegará a PS4 con batallas diez contra diez.
· · PS4 

Sega ha anunciado Border Break para PlayStation 4, adaptación de la recreativa de 2009 que se lanzará en Japón bajo un modelo de negocio gratuito con micropagos para los objetos del juego. Habrá versión física en ese mercado que incluirá diferentes ventajas adicionales.

El juego permitirá disfruta de batallas a toda velocidad entre robots en equipos de 10 contra diez. Se podrá jugar tanto con el mando de la consola como usando un ratón.

Los jugadores podrán usar cuatro tipos de armas: de asalto para mayor movilidad, armas pesadas para ataques devastadores, de incursión para mayor versatilidad o de apoyo para ayudar a los aliados.

Tendrá un modo historia, que ayudará a ampliar el mundo de Border Break, pero no se han dado detalles concretos. También un modo para practicar contra la máquina, partidas multijugador sin rango y partidas multijugador con rango.

Japón tendrá una beta en febrero para suscriptores de PlayStation Plus. No hay información sobre su posible aparición en mercados occidentales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

border break

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Aitor89 · hace 3 minutos
Pues ni lo conocía la verdad, pero si tiene modo historia, aunque sea con micorpagos (que yo no toco ni con un palo) si sale por aquí Le daré una oportunidad, me ha gustado artísticamente así que estaré atento.

Zahn10R · hace 3 horas
Me encantan los mechas, este y Cyber Troopers caen aunque sea de importación.

Spxion79 · hace 12 horas
Me encanta Sega, pero un juego gratuito con micropagos, de una versión de recreativa de 2009, destinado para el mercado japonés, no es precisamente un juego que llame mi atención...

Las consolas mas vendidas, son siempre, las que mas mierdas reciben.

VENEN0 · hace 14 horas
Otro juego para ps4 que voy a ver en youtube, y luego diré en vandal que lo estoy jugando.  :lol: :lol: :lol:

Por mi parte.... Vamos a ver si se deja descargar con la cuenta japonesa.

Luceid69 · hace 15 horas
Otro juego para PS4.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir