Vandal

Sega anuncia Border Break, un juego de combate con robots

Llegará a PS4 con batallas diez contra diez.
Sega anuncia Border Break, un juego de combate con robots
·
PS4 

Sega ha anunciado Border Break para PlayStation 4, adaptación de la recreativa de 2009 que se lanzará en Japón bajo un modelo de negocio gratuito con micropagos para los objetos del juego. Habrá versión física en ese mercado que incluirá diferentes ventajas adicionales.

El juego permitirá disfruta de batallas a toda velocidad entre robots en equipos de 10 contra diez. Se podrá jugar tanto con el mando de la consola como usando un ratón.

Los jugadores podrán usar cuatro tipos de armas: de asalto para mayor movilidad, armas pesadas para ataques devastadores, de incursión para mayor versatilidad o de apoyo para ayudar a los aliados.

Border Break Imagen 1

Tendrá un modo historia, que ayudará a ampliar el mundo de Border Break, pero no se han dado detalles concretos. También un modo para practicar contra la máquina, partidas multijugador sin rango y partidas multijugador con rango.

Japón tendrá una beta en febrero para suscriptores de PlayStation Plus. No hay información sobre su posible aparición en mercados occidentales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Border Break

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Simulación
Border Break es un juego de combate de mechas free-to-play para PlayStation 4. Basándose en la recreativa del mismo nombre, el título ofrece batallas de 10 contra 10 robots en todo tipo de entornos. Se puede jugar con el mando de la consola o con un sistema de control centrado en el uso del ratón, e incluso se ha diseñado un mando arcade con joystick y botones especiales. Además de un modo historia, los jugadores tienen amplias opciones de personalización para sus robots y pueden equipar cuatro armas diferentes, todo ello para combatir encarnizadamente.

Otras noticias sobre:

border break

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir