Vandal

Rivals of Aether se prepara para llegar a Nintendo Switch

Se confirma la adaptación a la consola de Nintendo.
· · Switch 

El juego Rivals of Aether, que se lanzó en verano en Xbox One tras debutar en marzo en PC, se prepara ahora para llegar a Nintendo Switch.

En octubre su desarrollador, Dan Fornace, preguntaba en Twitter si los jugadores estarían interesados en esta conversión y ahora se ha confirmado que se hará realidad.

El juego fue creado usando Game Maker, un motor que no cuenta con soporte para Nintendo Switch. Por tanto, están trabajando en cómo realizar la adaptación.

"Estamos priorizando en estos momentos a Nintendo Switch y estamos buscando desarrolladores que puedan ayudarnos a adaptar el juego desde Game Maker hasta algo que permita su lanzamiento en Switch", ha dicho Fornace.

Game Maker es un motor popular, pero se ha mantenido alejado de las consolas de Nintendo por una serie de diferencias con la compañía japonesa. El motor ha sido empleado en títulos como Hotline Miami o Hyper Light Drifter. Aunque son varios los juegos con Game Maker que han sido lanzados ya en Switch, hay que cambiar toda la tecnología subyacente, lo que supone profundos cambios técnicos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rivals of Aether

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Se confirma la adaptación a la consola de Nintendo.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702067/rivals-of-aether-se-prepara-para-llegar-a-nintendo-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir