Vandal

Preguntan si los usuarios quieren Rivals of Aether en Nintendo Switch

Los desarrolladores lanzan una encuesta en Twitter.
· · Switch 

Los desarrolladores de Rivals of Aether preguntan en la red social Twitter si los usuarios estarían interesados en adquirir el juego en Nintendo Switch.


La encuesta, que todavía admite respuestas por los interesados, parece mostrar un claro interés por parte del equipo de desarrollo, lo que justifica su voluntad de conocer si hay un público potencial para este título en la plataforma de Nintendo.

El título apuesta por una estética pixel-art y propone un estilo de combate y acción con fuerte énfasis en el multijugador, todo ello con una pretensión desenfadada que ha hecho que este proyecto en algunas ocasiones haya sido comparado con la saga Super Smash Bros., de Nintendo.

El juego está anunciado oficialmente solo para Xbox One y PC, pero el resultado de esta encuesta podría presagiar que pronto habrá anuncios oficiales para Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rivals of Aether

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Julio_Betancourt_Colombia · hace 2 minutos
[respuesta:8]Definitivamente prefiero BrawlOut.[/respuesta]

DeiviTron · hace 30 minutos
[respuesta:7]Si, cierto, pero mientras esperas, puedes jugar a este Rivals of Aether o al Brawlout que incluso pinta mejor que el primero. Quizá no aporten nada nuevo al género pero es mejor que sequía total, no?[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · hace 40 minutos
[respuesta:6]Es cierto, pero teniendo en cuenta que suele hacer un Smash por consola, la de Switch saldrá sí o sí. Es cuestión de saber si será dentro de 3 o 4 años.[/respuesta]

DeiviTron · hace 16 horas
[respuesta:5]Emm...aún no ha salido Smash Bros en Nintendo Switch, ni tiene fecha ni se ha anunciado[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · hace 16 horas
Teniendo en cuenta que ya está Smash no lo veo necesario. ¿O acaso éste juego aporta algo más o se diferencia un poco?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir