Vandal

Injustice 2 presenta los movimientos de Encantadora

La personaje se estrena el 9 de enero como descarga.
·

NetherRealm Studios y Warner Bros Interactive comienzan el nuevo año con novedades para Injustice 2, el juego de combates lanzado hace unos meses en PC, PS4 y Xbox One, y anuncian la llegada de Encantadora, nuevo personaje seleccionable, mediante descarga para el título.

Encantadora llega a la batalla

Encantadora se sumará al elenco de luchadores a partir del próximo 9 de enero para los poseedores de la edición Ultimate del juego y los compradores del Fighter Pack #3. También se podrá adquirir de manera independiente desde PlayStation Store, Xbox Live y Steam, aunque esta compra no llegará hasta el próximo 16 de enero.

Encantadora, integrada en el universo de DC Comics, se ha podido ver en el mundo del Escuadrón Suicida. Se trata de una poderosa hechicera con poderes de corte oscuro y fue llevada al mundo del celuloide por la conocida actriz Cara Delevingne en la película estrenada en 2016.

Injustice 2 presenta los movimientos de Encantadora Imagen 2

Se trata de un personaje dual a lo largo de la historia de DC, de un antihéroe que cuenta con un lado humano que ha sido conquistado por fuerzas oscuras. Puedes ver sus movimientos en el vídeo de arriba y si te interesa el universo de superhéroes, aquí tienes una muestra de cómo sería un Injustice de estar ambientado en el universo Marvel.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

warner bros

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sahiroberto · 07/01/2018 18:07
Bueno me salio en 20 en promocion y pienso comprar el dlc compartido en 20/20 con un amigo, no esta mal el negocio solo queda esperar y ni con dlc me sale igual que un juego de salida

Fladen_JS · 06/01/2018 14:49
[respuesta:3]Acertaste en que mezclan personajes de MK para algunos peleadores de Injustice 1 y 2.
Menos en los personajes que mezclan, fuera de lo ''verde'' no tiene ni una pizca de Ermac.
De hecho es una mezcla de Quan Chi (MK) y Zatana (Injustice).[/respuesta]

NenaCisneros · 06/01/2018 11:01
Es un juego muy completo aun sin dlc, no todo el dlc es malo

Berto_Metal · 06/01/2018 02:14
Pues se nota que no has jugado tú ni un par de horas a un Mortal Kombat, porque ya me dirás tú en que se parece su set de movimientos a los de Ermac, aparte de que tiene colorín verde.

lokiv13 · 05/01/2018 22:40
-Rápido, rehusemos personajes de Mortal Kombat para seguir sajando dinero con DLC,s.
Enchantres hace magia de color verde, le metemos el 90% de los ataques de Ermac y los fans nos tiraran el dinero a la cara con 0 esfuerzo.
-Eres un genio Bill.
Calla y besame.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir