Injustice 2 presenta los movimientos de Encantadora

La personaje se estrena el 9 de enero como descarga.
·

NetherRealm Studios y Warner Bros Interactive comienzan el nuevo año con novedades para Injustice 2, el juego de combates lanzado hace unos meses en PC, PS4 y Xbox One, y anuncian la llegada de Encantadora, nuevo personaje seleccionable, mediante descarga para el título.

Encantadora llega a la batalla

Encantadora se sumará al elenco de luchadores a partir del próximo 9 de enero para los poseedores de la edición Ultimate del juego y los compradores del Fighter Pack #3. También se podrá adquirir de manera independiente desde PlayStation Store, Xbox Live y Steam, aunque esta compra no llegará hasta el próximo 16 de enero.

Encantadora, integrada en el universo de DC Comics, se ha podido ver en el mundo del Escuadrón Suicida. Se trata de una poderosa hechicera con poderes de corte oscuro y fue llevada al mundo del celuloide por la conocida actriz Cara Delevingne en la película estrenada en 2016.

Injustice 2 presenta los movimientos de Encantadora Imagen 2

Se trata de un personaje dual a lo largo de la historia de DC, de un antihéroe que cuenta con un lado humano que ha sido conquistado por fuerzas oscuras. Puedes ver sus movimientos en el vídeo de arriba y si te interesa el universo de superhéroes, aquí tienes una muestra de cómo sería un Injustice de estar ambientado en el universo Marvel.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir