SF V: Arcade Edition tendría un modo 'boss rush', según datos encontrados

Y permitiría elegir la versión de cada personaje.
·

X-Kira, conocido por filtrar detalles de Street Fighter V encontrados en los datos del juego, ha revelado algunas novedades de la edición Street Fighter V: Arcade Edition que se pone a la venta el 16 de enero -y llega como actualización para poseedores de SFV-.

A los modos conocidos, como el arcade o batalla por equipos, se suman un boss rush y diferentes versiones de cada personaje.

El boss rush nos enfrenta a jefes del modo historia, caso de Aprile, Satsuki y Phantom Bison. Podéis ver en qué consiste con el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

En el vídeo también podemos ver la selección de las versiones de los luchadores -el daño cambiaría ligeramente según cada actualización-.

Por el momento Capcom no ha revelado ninguna de estas características de manera oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir