Vandal

SF V: Arcade Edition tendría un modo 'boss rush', según datos encontrados

Y permitiría elegir la versión de cada personaje.
· · PC PS4 

X-Kira, conocido por filtrar detalles de Street Fighter V encontrados en los datos del juego, ha revelado algunas novedades de la edición Street Fighter V: Arcade Edition que se pone a la venta el 16 de enero -y llega como actualización para poseedores de SFV-.

A los modos conocidos, como el arcade o batalla por equipos, se suman un boss rush y diferentes versiones de cada personaje.

El boss rush nos enfrenta a jefes del modo historia, caso de Aprile, Satsuki y Phantom Bison. Podéis ver en qué consiste con el siguiente vídeo.

En el vídeo también podemos ver la selección de las versiones de los luchadores -el daño cambiaría ligeramente según cada actualización-.

Por el momento Capcom no ha revelado ninguna de estas características de manera oficial.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Gutigsg · hace 11 horas
Alguien que lo sepa que me informe, dispongo de la versión desde el principio pero no compré ningún dlc de temporada, mi pregunta es la siguiente
Con la actualización a modo arcade edition se nos desbloquean los personajes de las dos temporadas pasadas y todos los escenarios hasta la fecha, o eso es sólo para los que compren el juego físico arcade edition?
Es que en ningún lado lo aclaran cien por cien, y llevo un lío de si vender el mio y luego pillarme el arcade edition con todo o no? Desde ya gracias

sebas66 · hace 13 horas
perfecto!

Ryu_Hoshi · hace 20 horas
No faltarán los comentarios de los pendejos de siempre:
"ME ESPERO A LA VERSIÓN COMPLETA" y ni consola tienen...
Mientras tanto los q si tenemos consola a seguir disfrutando del juego!

ladein · 04/01/2018 17:40
shadow lady

Lovecraftiano · 04/01/2018 17:03
Parece que van a sacar la edición que debió salir al mercado hace un par de años.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir