Nintendo Switch es la consola de los juegos independientes. Según han confirmado los responsables de Brawlout, el Smash Bros. indie, el videojuego habría vendido más de 50 000 copias en la consola de Nintendo desde su lanzamiento el pasado 19 de diciembre en la máquina. Se suma así a otros éxitos como Kamiko, Wonder Boy: The Dragon's Trap y Enter the Gungeon.
Brawlout passed 50K players on #NintendoSwitch in its first 2 weeks!
Nintendo, and especially all you brawlers out there, you’re all amazing and we love every single one of you!!
THANK YOU and expect tons more Brawlout action coming your way in 2018! pic.twitter.com/4FU0wK4Q5A— BRAWLOUT (@brawloutgame) 2 de enero de 2018
Un Smash Bros por indies
El título, previamente lanzado en PC, llegó el pasado diciembre a la eShop por 19,99 euros.
Se trata de un juego de combates para hasta cuatro jugadores centrado en una jugabilidad que mezcla los golpes con los saltos en sus escenarios.
Brawlout presenta tanto juego para un jugador como modos competitivos a través de Internet. Tiene opciones online y de juego en red local, es compatible con el mando Pro de la consola y ocupa 1,8 GB. El juego presenta un elenco de héroes de títulos independientes para seleccionar entre sus luchadores, con personajes como Juan de Guacamelee! o el protagonista de Hyper Light Drifter, y creaciones propias (18 en total). Además de las versiones de PC y de Nintendo Switch, se espera que Brawlout también se lance en Xbox One y PS4 en 2018.