Call of Duty: WWII suma 12 millones de jugadores en PS4

En Xbox se cuentan 7 millones de usuarios y 825.000 en Steam.
·

Call of Duty: WWII aterrizó en los hogares de los jugadores el pasado mes de noviembre. Mientras que a finales de diciembre os ofrecíamos los primeros detalles de su DLC The Resistance, hoy llegan las cifras del número de jugadores que está formando parte de esta Segunda Guerra Mundial: 12 millones de usuarios en PlayStation 4, 7 millones en Xbox One y casi 825.000 en PC a través de Steam.

Llegan las comparaciones

Un usuario de PS4 mostró una imagen que revela que había 12 millones de jugadores cuando inició sesión. Hay que señalar que esas cifras se corresponden solamente con los usuarios que están en línea.

PUBLICIDAD
Call of Duty: WWII suma 12 millones de jugadores en PS4 Imagen 2

A raíz de este dato, desde Resetera han querido comparar el éxito de Call of Duty: WWII con el de otras entregas de la franquicia. En este sentido, indican que el 10 de enero de 2013, Black Ops 2 estuvo en 10,1 millones de jugadores en Xbox 360 y otros 10 millones en PS3.

Os recordamos que el título se encuentra actualmente rebajado tanto en PlayStation Store, como en Microsoft Store y a través de Steam.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir