La demo de Mighty Gunvolt Burst nos da a Ekoro sin coste adicional

El personaje puede sumarse al juego completo sin coste.
·

Los jugadores que descarguen la demo de Mighty Gunvolt Burst, disponible tanto en Nintendo 3DS como en Nintendo Switch, tendrán acceso gratuito a uno de los personajes extra del juego completo: Ekoro.

El progreso del juego se puede tranferir desde la demo hasta la versión completa, dando así acceso permanente a Ekoro. Por supuesto, también puede hacerse si ya tenemos el juego y ahora jugamos con la demo.

Para ello, basta tener la versión más actualizada del juego completo (versión 1.3) y una partida guardada con la versión demo. En el menú del juego debe escogerse la opción "data transfer" y seguir los pasos para copiar los datos de la demo a una de las casillas de progreso del juego completo.

La versión 1.3 del juego introduce tres nuevos personajes adicionales: Ray, Copen y Kurone, y corrige algunos errores detectados.

Imágenes:

Más sobre Mighty Gunvolt Burst

Portada Mighty Gunvolt Burst
Mighty Gunvolt Burst Switch Nintendo 3DS
Lanzamiento: 15/6/2017 · Género: Acción / Plataformas
Mighty Gunvolt Burst es una versión mejorada del videojuego de acción y plataformas en 2D de Nintendo 3DS y presenta nuevas características, como un sistema de desarrollo de personajes. A su vez, también cuenta con un nuevo Burst Combo, que añade puntuación de bonificación cuando se derriban enemigos adyacentes. Una vez más, el juego volverá a unir a Gunvolt y a Beck, de Might No. 9, en un título de acción intensa con amplias opciones de personalización para el jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir