Así se juega con Mighty Gunvolt Burst

Muestran su jugabilidad en una emisión oficial en streming.
·

A través de una emisión en Twitch, Inti Creates ha mostrado la jugabilidad de Mighty Gunvolt Burst, el nuevo título que este estudio japonés ha anunciado recientemente para Nintendo Switch y Nintendo 3DS y que debutará en junio en todo el mundo. Podéis ver el fragmento de presentación de la jugabilidad del título a continuación:

Así, la versión para Nintendo Switch llegará a los mercados occidentales el próximo 15 de junio y la versión de Nintendo 3DS hará lo propio el 29 de junio. En ambos casos, el juego se venderá por 9,99 euros.

Así se juega con Mighty Gunvolt Burst Imagen 2

El juego toma como base el título Mighty Gunvolt originario de 2015, y presenta nuevas características, como un sistema de desarrollo de personajes. A su vez, también cuenta con un nuevo Burst Combo, que añade puntuación de bonificación cuando se derriban enemigos adyacentes.

Como no podía ser de otra manera, el juego volverá a unir a Gunvolt y a Beck, de Might No. 9, en un título de acción intensa con amplias opciones de personalización para el jugador.

Así se juega con Mighty Gunvolt Burst Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Mighty Gunvolt Burst

Portada Mighty Gunvolt Burst
Mighty Gunvolt Burst Switch Nintendo 3DS
Lanzamiento: 15/6/2017 · Género: Plataformas / Acción
Mighty Gunvolt Burst es una versión mejorada del videojuego de acción y plataformas en 2D de Nintendo 3DS y presenta nuevas características, como un sistema de desarrollo de personajes. A su vez, también cuenta con un nuevo Burst Combo, que añade puntuación de bonificación cuando se derriban enemigos adyacentes. Una vez más, el juego volverá a unir a Gunvolt y a Beck, de Might No. 9, en un título de acción intensa con amplias opciones de personalización para el jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir