Aunque Peter Parker será el protagonista de Spider-Man, no es el único personaje controlable en la aventura que prepara Insomniac Games. El director creativo Bryan Intihar ha dado más detalles a GamesTM sobre el papel de Miles Morales.
"Miles no comenzó con la importancia que tiene ahora. Pero al investigar más sobre el personaje, empecé a leer más y más. Honestamente, me encantó el personaje. Igual que MJ, dará una perspectiva diferente al mundo, y creo que Miles y su relación con Peter trae algo novedoso".
"Miles es más joven que Peter", explica Bryan, "y lo que han experimentado, y la manera en que entran en la vida del otro es única. Queremos hacer un universo de Spider-Man único, uno que tome ideas del cómic y las películas, pero también algo diferente. Estoy muy emocionado con él y a dónde lo llevaremos. Va a sorprender a la gente".
Pulir el juego
El desarrollo actual se centra en pulir la jugabilidad. Se está ajustando la sensación de velocidad y más variedad de animaciones. "Verás más poses clásicas de los cómics", dice el director, quien compara la ciudad con una jungla de cemento.
"Queremos tener un nivel de accesibilidad, pero también será necesaria la habilidad. Puesto que es un Spider-Man adulto, Peter tiene práctica con esto... Debe haber expresividad en los movimientos, y eso es lo que estamos añadiendo".
Spider-Man llegará a PlayStation 4 en 2018.