No es habitual descubrir a desarrolladores criticando los trabajos de otros del gremio. Sin embargo, Kurt Margenau, director de Uncharted: The Lost Legacy, no tuvo reparos en criticar abiertamente Gran Turismo Sport, publicado el pasado octubre en PS4.
Aunque ha borrado los tuits, Margenau criticaba el problema que GTS estaba experimentando con los servidores. "Los servidores están todavía caídos. No sería tan grave si pudieras guardar tu progreso de manera offline. ¿De quién fue la idea?"
A su vez, también señalaba que GTS "no era el Simulador de Coches definitivo". A este respecto, indicaba que era "más bien como un simulador de screenshoots con música navideña".
"El mayor obstáculo técnico para conseguir que mi volante Fanatec con licencia de Xbox funcione en GT Sport es la conexión con el servidor de Polyphony para jugar al juego", seguía diciendo, quejándose de nuevo de los problemas de conexión con los servidores.
La velocidad de GTSport
Gran Turismo Sport ya está disponible en PS4. Es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.