Problemas con los servidores de Gran Turismo Sport

Sony cree que ya han logrado estabilizar el sistema.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

El día de Navidad se ha iniciado con problemas en los servidores de Gran Turismo Sport que han afectado a los usuarios a primerísima hora de la mañana de hoy y durante la noche de ayer.

Kazunori Yamauchi, productor y responsable del juego, ha explicado que en Sony han trabajado para recuperar la salud de los servidores. El problema parece haberse iniciado debido a un pico de tráfico en los servidores del juego. El pico parece haber sido tal que los sistemas lo han considerado como un potencial ataque coordinado.

Parece que los servidores ya están operativos con normalidad y los jugadores pueden disfrutar del título con normalidad en casi todo el mundo, pero es posible que todavía haya algún caso de problemas.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir