Yu Suzuki repasa el progreso de Shenmue III en una videoentrevista

Busca un sistema de combate con elementos de puzle.
·

Ys Net ha publicado una entrevista en vídeo con el creador de Shenmue, Yu Suzuki, dedicada a la producción de Shenmue III titulada "antes, ahora y mañana".

Suzuki repasa el desarrollo durante los dos años y medio de trabajo. Cree que el equipo actual es bueno y que ahora comienza lo difícil.

Sobre el uso de Unreal Engine 4, comenta que "los gráficos han mejorado sobre lo que tenía en mente. Aunque hay aspectos que no se pueden comparar con los triple A, son mejores de lo planeado". Su mayor dificultad ha sido adaptarse al motor, ya que estaba acostumbrado a escribir el código él mismo.

PUBLICIDAD

También destaca la importancia de representar a Ryo y Shenhua, y cree que está en el punto de aprobar el modelo de Shenhua. "ahora es una cuestión de tener las expresiones y movimientos". En total hay unos 100 personajes y el estudio Lakshya Digital colabora en su producción.

El sistema de combate

El equipo está experimentando con un nuevo sistema de combate. "No es un juego como Virtua Fighter que necesite precisión. Espero que se adapte a un juego de puzles que cualquiera pueda jugar, con gran énfasis en la coreografía".

"Puede estar influenciado por recoger un objeto o algo así. Incoporar más elementos tipo puzle. Eso es lo que quiero hacer. Y QTE, junto con otras cosas". Menciona un nuevo tipo de QTE, pero todavía es pronto para mostrar públicamente estos avances.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir