Civilization VI: Rise and Fall explica sus características en vídeo

Es la primera gran expansión de contenido de Civilization VI.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

2K y Firaxis Games han querido presentar en vídeo las características de Rise and Fall, la primera gran expansión de Sid Meier's Civilization VI, que estará disponible el 8 de febrero en PC y en el sistema iOS.

Un nuevo horizonte

En Rise and Fall los jugadores encontrarán múltiples novedades y características. De esta forma, se aplicará un sistema de lealtades para las ciudades, así como nuevas opciones para llevar a cabo nuestras estrategias por hacernos con el control del mundo.

Por otro lado, se añade la mecánica de la emergencia: cuando una civilización se vuelve demasiado poderosa, las demás pueden unirse a través de un pacto para acabar con la misma y obtener, de esta forma, recompensa o penalizaciones.

A su vez, junto a estas novedades, se añadirán nueve líderes más, ocho civilizaciones adicionales y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas y edificios.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall

Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall es la primera gran expansión de contenido de Civilization VI para PC. Siguiendo en el género de gestión y estrategia, en ella los jugadores encontrarán nuevas posibilidades a la hora de establecer sus distintas estrategias. Además, ofrece más desafíos: nuevas épocas y un sistema de lealtad tanto para las ciudades como para los gobernadores. A su vez, se añaden 8 civilizaciones adicionales y una amplia variedad de unidades, distritos, maravillas y edificios con los que construir nuestro camino hacia la victoria.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir