GTA Online podría recibir contenido de Red Dead Redemption 2

Han encontrado archivos del Lejano Oeste.
·

Red Dead Redemption 2 llegará el año que viene a PS4 y Xbox One. Sin embargo, parece ser que Rockstar estaría preparando algún tipo de adelanto en GTA Online: junto a la actualización Golpe del Juicio Final, los analistas de archivos del juego han encontrado imágenes de objetos que más bien parecen sacados del salvaje Oeste.

Red Dead Redemption 2 en GTA Online

Red Dead Network se ha hecho eco de los objetos que han encontrado los usuarios de Twitter Spider-Vice y WildBrick142.

Entre ellos, podemos encontrar un revólver dorado cuya descripción dice lo siguiente: "Porque a veces la venganza es un plato que se sirve mejor seis veces, en rápidas sucesiones, justo entre los ojos. Regístrese en el Rockstar Games Social Club para tener acceso al Double Action Revolver Head Shot Challenge. Completar este desafío le otorgará GTA $ y una variación exclusiva del arma de Red Dead Redemption 2".

PUBLICIDAD


Por otro lado, también habrá un personaje que lleva por nombre "Dead Hick", lo que sugeriría que se añadiría algún tipo de modo zombie al juego.


Por último, han encontrado un tipo de cofre del tesoro que podría contener un revólver de Red Dead Redemption.


De momento, Rockstar no ha confirmado cuándo llegará este contenido al juego. Mientras, los fans pueden seguir tratando de sobrevivir al apocalipsis en Golpe del Juicio Final, que ya está disponible.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir