Doki Doki Literature Club supera el millón de descargas

Es una novela visual.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Doki Doki Literature Club! se publicó en PC el pasado mes de septiembre a través de Steam de forma gratuita. Desarrollado por el equipo independiente Team Salvato, se trata de una novela visual para un solo jugador ambientada en Japón.

El juego ha conseguido superar el millón de descargas a través de la plataforma de Valve, un hito que el estudio ha querido comentar a través de su blog oficial:

"Ahora nos hemos dado cuenta de que nada de lo que hemos hecho en nuestra vida ha tenido mayor alcance y popularidad que un juego de romance con chicas anime", escribían haciendo gala de un gran sentido del humor.

El club de literatura

Doki Doki Literature Club supera el millón de descargas Imagen 2

En Doki Doki Literature Club! los jugadores se trasladan a un instituto japonés. Allí se unirán al club de literatura, donde encontrarán el amor. El juego cuenta con diferentes finales y cientos de diálogos, todo ello ilustrado con imágenes de corte anime.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doki Doki Literature Club!

Doki Doki Literature Club! es un videojuego de aventura y novela visual para un jugador en el que, trasladándonos a Japón, viviremos los días de instituto junto a un grupo de chicas aficionadas a la literatura. Allí, y en el club de literatura para amantes de los libros, encontraremos el amor y también un sorprendente giro... que convierte a este sorprendente juego en una aventura de terror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir