Vandal

Besiege se actualiza con multijugador y editor de mapas

El título de asedios medievales para PC sigue mejorando.
Besiege se actualiza con multijugador y editor de mapas
·
PC 

A principios de abril, os informábamos del lanzamiento de un modo multijugador y un editor para Besiege, un exitoso videojuego de asedios medievales para PC. El juego, un reputado indie en Steam, sigue en Acceso Anticipado pero Spiderling Games sigue actualizándolo.

Multijugador, edición de niveles y cooperativo/competitivo

Con esta nueva actualización, Spiderling Games incorpora partidas en línea, permitiendo que hasta ocho constructores que compitan entre sí o se organicen en equipos para superar diferentes retos. No es la única novedad del parche: también añade un editor de niveles, que permite que los jugadores puedan crear mapas más o menos desafiantes, dándole rienda suelta a sus designios.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Besiege

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Simulación
Requisitos Besiege
Besiege es un juego independiente creado por Spiderling Studios. Se trata de un título de construcción donde las físicas son de gran importancia, por lo que tendremos que construir nuevos sistemas de asedio medieval para, posteriormente, probarlo contra todo tipo de estructuras, como frágiles cabañas o robustas fortalezas. Además de crear las armas de asedio más poderosas que se nos puedan llegar a ocurrir, también nos encontraremos con objetivos adicionales que darán una mayor variedad a su propuesta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir