Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory muestra su jugabilidad

Estará disponible el 19 de enero en PS4 y PS Vita.
·

El pasado mes de marzo, Bandai Namco anunció Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, un RPG dedicado a esta franquicia que estará disponible el 19 de enero tanto en PS4 como en PS Vita.

La compañía ha distribuido un nuevo vídeo de 8 minutos donde se muestra la jugabilidad que los fans podrán esperar de este título. Os lo mostramos a continuación:

En el Edén

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory presenta un futuro cercano donde los humanos serán capaces de viajar a un mundo digital conocido como Edén. En este mundo, pueden vivir sus vidas como avatares de sí mismos.

Dentro del Edén, existen otros usuarios que piratean el sistema para viajar a una parte del mundo digital que no es accesible para todo el mundo. En este punto es donde habitan los Digimon, que pueden viajar libremente por este universo digital.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory contará con 320 Digimon diferentes. Su protagonista, Keisuke Amazawa, será un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan. Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir