Vandal

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory muestra su jugabilidad

Estará disponible el 19 de enero en PS4 y PS Vita.
· · PSVITA PS4 

El pasado mes de marzo, Bandai Namco anunció Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, un RPG dedicado a esta franquicia que estará disponible el 19 de enero tanto en PS4 como en PS Vita.

La compañía ha distribuido un nuevo vídeo de 8 minutos donde se muestra la jugabilidad que los fans podrán esperar de este título. Os lo mostramos a continuación:

En el Edén

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory presenta un futuro cercano donde los humanos serán capaces de viajar a un mundo digital conocido como Edén. En este mundo, pueden vivir sus vidas como avatares de sí mismos.

Dentro del Edén, existen otros usuarios que piratean el sistema para viajar a una parte del mundo digital que no es accesible para todo el mundo. En este punto es donde habitan los Digimon, que pueden viajar libremente por este universo digital.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory contará con 320 Digimon diferentes. Su protagonista, Keisuke Amazawa, será un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Axel-Z · hace 5 horas
Ese argumento me recuerda al último Persona... :cuidado:

Axel-Z · hace 5 horas
[respuesta:5]Hombre, el anime sobre todo el primero no es que fuera tampoco muy detallista con los fondos...

Pd: para mi siempre se llamará "Cyber Slut" :lol:[/respuesta]

Astyanax · hace 6 horas
Y el anterior tambien estaba en ingles pero lo compre y fue un juegazo ( el unico pero que le pondria es que los mapas estaban algo vacios como acartonaos pero la trama y jugabilidad muy disfrutables).

Esta segunda entrega tambien me la pillaré por....ejm...reeeassonssss.....

[img]http://thevitalounge.net/wp-content/uploads/2014/11/Digimon-Story-Cyber-Sleuth.jpg[/img]

REHome · hace 8 horas
¿Está en Inglés?

Ha perdido un cliente.

auronartemis · hace 9 horas
es un error gravísimo lanzarlo la misma semana que ni no kuni 2 y la misma quincena que monster hunter world y dissidia, cn el amterior cyber sleuth pasó algo similar lanzandolo a la vez que el último naruto, y el juego sorprendió en ventas, cosa que es dificil que vuelva a repetirse (pese que a mi me gustan más los cyber sleuth que los world) incluso dejé de seguir a namco bandai en twitter por enfocar todos sus tweets a Naruto únicamente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir